Usuario discusión:Hugo D

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fuente y referencias

La fuente y las referencias son necesarias para comprobar la verificabilidad y la importancia de las frases. La credibilidad y la calidad de los contenidos dependen casi exclusivamente de que las citas que incorpores contengan la fuente y las referencias que avalen su relevancia. Por favor, al incluir una frase, añádelas. ¡Gracias!
• Las referencias son las «fuentes secundarias» que otorgan notoriedad a la frase. Son las publicaciones web, impresas, radiales, televisivas o de otros medios de reproducción en los que se aludió a la importancia o popularidad de la frase. No alcanza con que a ti te resulten notables, sino que deben ser consideradas relevantes para personalidades destacadas o publicaciones de prestigio.
• La fuente es la denominada «fuente primaria». Es el medio escrito u oral en el que se expresó por primera vez la frase. Sirve para poder verificar la existencia de la cita.

Los refranes, dichos populares y proverbios no precisan la mención de la fuente original, pero es necesaria la inclusión de referencias que manifiesten su popularidad.

Hugo D (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Hugo D!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

LlamaAl (discusión) 00:03 18 ago 2013 (UTC)

Respuesta[editar]


Tienes nuevos mensajes
Hola, Hugo D. Tienes un nuevo mensaje en la página de discusión de LlamaAl.
Mensaje añadido a las 02:08 31 ago 2013 (UTC). Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.