Categoría:Wikiquote:Borrar (definitivo)

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta categoría incluye artículos cuyo borrado se ha decidido por común acuerdo, pruebas de edición, acciones de vandalismo u otras páginas a las que corresponda aplicar borrado rápido. También se usa para páginas creadas por error, cuyo autor quiera que se borren.

Para que un administrador borre una página, basta con agregarle la plantilla {{destruir|motivo}}. Así, aparecerá automáticamente en esta categoría. Indicar el motivo del borrado facilita la labor de los administradores, ya que deben saber por qué borran algo antes de hacerlo. En definitiva, la responsabilidad final de un borrado es de quien lo ejecuta.

Avisos para los administradores:
  • No se deben borrar en ningún caso las páginas (aunque estén en blanco) que contienen el historial de algún texto que permanezca aún en la colección, y que por lo tanto contienen la lista de sus autores originales. Se deben trasladar o redirigir adonde está el texto.
  • A veces aparecen en la categoría artículos que no tienen la plantilla destruir: el problema viene por la transclusión de plantillas que tienen un destruir; cuando esto ocurre las páginas que heredan la plantilla quedan incluidas en la categoría, pero al eliminar el destruir de la plantilla no siempre se actualizan. Para sacarlos, la fórmula es editar y guardar sin tocar nada.

Esta categoría no contiene ninguna página o archivo.