Wikiquote:Bienvenidos

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Índice de Wikiquote

¡Bienvenido a Wikiquote!

La versión en español comenzó el 27 de junio de 2003 y ¡ya tenemos 7832 páginas con muchos miles de citas! Con tu ayuda crearemos muchas más.

Esta colección de frases célebres la construye activamente gente como tú; mientras lees esto, probablemente alguien esté editando o añadiendo alguna cita (ver «Cambios recientes»). El objetivo es construir una colección de citas de contenido libre, por lo que no debes agregar material sujeto a derechos de autor sin permiso del autor o editor.

No tienes porqué ser un usuario registrado para contribuir, pero si lo haces será más fácil hacerte parte de la comunidad. Puedes navegar por Wikiquote, y editar todas las páginas que quieras; basta con hacer clic en el enlace «editar» que está en la parte superior de todas las páginas (¡incluida ésta!). Puedes probar en la zona de pruebas.

Por otra parte, se espera que los usuarios se comporten de manera civilizada, y que las discusiones que se puedan producir en las páginas de discusión, en el Café, en las votaciones, etc. tengan el propósito de mejorar el proyecto, no avanzar una agenda o tratar de imponer puntos de vista.

Aquí puedes encontrar más información: