Wikiquote:Convenciones sobre páginas de discusión

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Índice de políticas y guías

Las páginas de discusión de Wikiquote en español sirven para realizar comentarios relacionados con mejoras de las entradas principales a las que están asociadas. No deben ser utilizadas para el simple intercambio casual, sino que su propósito es mejorar Wikiquote. Pueden ser archivadas, pero no borradas o blanqueadas, salvo en caso de vandalismo.

  • Los comentarios sobre las páginas de citas deben ser colocados en la página de discusión correspondiente, no en la propia página de citas. Por favor, haga sus comentarios educados y útiles. Véase Wikiquote:Etiqueta.
  • El propósito de las páginas de discusión es mejorar las páginas en las que se encuentran añadidas, no para el simple debate casual sobre el tema principal. Existen muchos foros en Internet para ese propósito. Wikiquote, al igual que los demás proyectos de Wikimedia, no está orientado a convertirse en uno de estos foros.
  • Aunque las citas deben ir acompañadas con sus fuentes y referencias con los requisitos que piden las políticas oficiales (sin ellas cualquier editor puede borrarlas, por lo que se perderá la aportación), en algunos casos especiales, se puede mover el contenido temporalmente a la página de discusión mientras se buscan las referencias o fuentes correspondientes o si se está produciendo una discusión sobre una cita en concreto.

Véase también[editar]