Wikiquote:Convenciones sobre páginas de discusión

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
  • Uno no debe simplemente eliminar material útil, siempre y cuando sea en realidad útil. Si hay un problema con algún material, uno debería editarlo de modo que se acabe con el problema, o, en algunos casos especiales, algunos de nosotros decidimos mover el contenido temporalmente al espacio de nombres Discusión:, de donde con posterior atención puede borrarse.
  • Los comentarios sobre los artículos de citas deberían ser colocado en la página de discusión del artículo, no en el propio artículo. Generalmente, si un comentario requiere una respuesta, tanto el comentario como la respuesta deberían colocarse en la página de discusión. Queremos reservar las páginas principales para recopilaciones de citas célebres, no para debate.
  • El propósito de las páginas de discusión es mejorar las páginas en las que se encuentran añadidas. La mayoría de los usuarios de Wikimedia por lo general se oponen al uso de páginas de discusión para el simple debate casual sobre el tema principal. Existen muchos foros en Internet para ese propósito. Wikiquote, como otros proyectos de Wikimedia, no está orientado a convertirse en uno de estos foros.

Véase también[editar]