Wikiquote:Sobre Wikiquote

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Índice de Wikiquote

Wikiquote es una colección de citas y frases célebres que está siendo recopilada gracias a la colaboración de los propios lectores y que está enlazada a la Wikipedia para mayor información. Actualmente en la versión en español tenemos 7833 páginas con decenas de miles de citas célebres en total.

Wikiquote usa la tecnología wiki para que cualquier persona, como tú, pueda editar páginas y añadir más citas en cualquier momento. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestras páginas de ayuda o experimentar en la zona de pruebas. Si aún te queda alguna duda acerca de cómo hacemos las cosas por aquí, puedes plantearla en nuestro Café, donde otros usuarios podrán ayudarte.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikiquote es demasiado grande para permitírnoslo.

El proyecto se desarrolla bajo los términos de la Licencia de documentación libre de la GNU y la Licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0.

Véase también