Wikiquote:Acerca de firmar artículos

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar

Es una norma de Wikiquote nunca firmar los artículos, porque consideramos que es una falta de respeto al resto de los editores. Todas las colaboraciones quedan reflejadas junto con su autor en el historial de la página. Se recuerda que las páginas de Wikiquote son propiedad de todos sus autores y están licenciadas bajo las licencias CC-BY-SA y GFDL, por lo que pueden ser modificados por cualquiera que respete las políticas.

En el caso de textos traídos de otro lugar (trasladados desde Wikipedia o de otro sitio bajo la misma licencia CC-BY-SA, traducidos de Wikiquote en otro idioma, cedidos por el autor con una licencia compatible, o cualquiera de los casos previstos en Wikiquote:Copyrights) tal que las condiciones de su licencia exijan mantener la autoría, se anotará imperativamente en el resumen de edición un mensaje del tipo: «Fuente de este texto: [autor o sitio], bajo licencia [la que corresponda]», y la dirección web exacta del texto y versión trasladados, ya que la autoría no quedaría reconocida en el historial de otro modo.

Si crees que tus artículos son demasiado buenos como para ser modificados, o que estas modificaciones deberían ser mínimas, posiblemente sea mejor que los publiques en otro lugar primero (algún servicio de alojamiento gratuito, un blog...) bajo la licencia CC-BY-SA y luego lo traigas aquí. Así podrán ser modificados libremente, mientras que seguirán existiendo sin modificaciones en el lugar de origen que hayas elegido.