Diferencia entre revisiones de «Nuevo Testamento»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
5 bytes añadidos ,  hace 11 años
m
Bot: Correción de errores ortográficos.
m (Arreglo de sintaxis de comillas.)
m (Bot: Correción de errores ortográficos.)
** Mt, 6:2-4.
 
* "Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, masmás líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén."
** Mt, 6:9-13.
 
** Mt, 7:21.
 
*"¿Qué hombre es éste, que aunaún los vientos y la mar le obedecen?"
** Mt, 8:27. ''Asombro de los discípulos de Jesús cuando Él calma la tempestad''.
 
===Primera a los Corintios===
 
* "La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha; No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; No se huelga de la injusticia, masmás se huelga de la verdad; Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. La caridad nunca deja de ser: masmás las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;"
** 1 Cor, 13:4-8.
 
 
===Hebreos===
*"La palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aunaún el espíritu, las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."
**Heb. 4:12.
*"No hay cosa creada que no sea manifiesta en Su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta."

Menú de navegación