Usuario discusión:Buhardilla05

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buhardilla05 (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Buhardilla05!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ayagaures 0 (discusión) 20:12 28 nov 2019 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Buhardilla05.

En la plantilla de bienvenida que te he dejado, y en elportal de la comunidad, podrás encontrar los enlaces necesarios para conocer las políticas de edición, estilo, fuentes, etc... del proyecto Wikiquote en español. Si necesitas cualquier aclaración o ayuda los usuarios habituales, y por supuesto yo, estamos a tu disposición. Si miras las ediciones diarias verás que hay un pequeño grupo muy activo y usuarios que nos visitan de vez en cuando. En este momento estamos acometiendo la gran tarea de "rescatar" el proyecto depués de años de abandono y adaptándolo a las normas de la comunidad. Por esta razón cualquier ayuda es bienvenida, por supuesto cada cual según su tiempo y ganas. Espero que sigas colaborando porque cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias por tu trabajo.

--Ayagaures 0 (discusión) 20:16 28 nov 2019 (UTC)

Categoría de personas[editar]

Hola, veo que ha decidido echar un mano en el proyecto, borrando de forma sistemática la categoría -realmente obsoleta- personas. Efectivamente, es redundante en las páginas con ficha de persona (ficha que incluye un bot que categoriza personas vivas o personas fallecidas..., según sea el caso). También sobra en compañía de categorías profesionales, que en su árbol categórico desciende de la troncal Personas, del mismo modo que sobraría la categoría temas en una página ya categorizada con alguna de las incluidas en la troncal Temas. Me asombra -y me congratula- que haya conseguido entender este pequeño galimatías de la categorización wiki. No obstante, puede ocurrir que en alguna página antigua, que no tenga ficha de persona ni esté categorizada con otra de profesión, ocupación, etc., sí pudiera caber la posibilidad de dejar a la vista la categoría persona... Aunque lo veo poco probable.

Me uno a la bienvenida que le ha dado el compañero Ayagaures 0. Si decide ampliar su espectro de colaboración con ediciones más sustanciosas cuente con nuestra ayuda. Un saludo de --Latemplanza (discusión) 08:15 2 dic 2019 (UTC)

Excelente ayuda[editar]

Veo que consiguió activar el hot cat, por el estupendo volumen de resultados. Ya queda menos, compañero/a. AdiumEmoticonset.png Latemplanza (discusión) 11:29 15 dic 2019 (UTC)

¡Me uno a la bienvenida! ¡Saludos y ánimo!--Emilio Herrero (discusión) 09:07 17 dic 2019 (UTC)

Me sumo. Bienvenido a este pequeño proyecto en el que cada granito aportado se nota, y lo tuyo ya forma montaña. El día que bajes de la buhardilla tenemos cordillera asegurada :-) Que tengas una feliz salida y entrada de año, y sigamos contando con tu ayuda. Un saludo. Anna (Cookie) 04:55 30 dic 2019 (UTC)