Usuario discusión:ZMatteo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, ZMatteo!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ayagaures 0 (discusión) 18:09 3 jun 2018 (UTC)[responder]

Edición de Sri Aurobindo[editar]

Hola Usuario:ZMatteo,

Como verás, en la plantilla de bienvenida tienes los enlaces necesarios para conocer las políticas de edición y demás de Wikiquote. Una fundamental, recogida en Wikiquote:Referencias, es que toda aportación debe ir acompañada de su correspondiente fuente o referencia, con todos los requisitos que allí se exigen, de modo que el usuario pueda comprobar la veracidad de la cita. De esta forma se asegura el proyecto frente a posibles problemas de derechos de autor y se dota al proyecto de la veracidad y seriedad que no tienen las innumerables bases de datos, sin referencias y repletas de errores que circulan por internet, y se da cumplimiento a las políticas de la comunidad. Las citas sin referencias, pasado un tiempo prudencial, pueden ser eliminadas por cualquier editor, por lo que tu contribución se perdería. El proyecto necesita editores como tú para salir adelante.
Por favor completa la fuente y/o referencia de la cita que incorporaste a la edición. Además todas las páginas deben tener una categoría al menos, al margen de las que el sistema asigne automáticamente (puedes consultar Ayuda:Categorías. Para cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Mi página de discusión está semiprotegida por lo que si no puedes dejar mensajes allí, puedes dejármelo aquí citándome con este formato [[Usuario:Ayagaures 0]], y el sistema me avisará.
Gracias por tu trabajo y consideración.--Ayagaures 0 (discusión) 19:05 3 jun 2018 (UTC)[responder]

Hola y... te comento[editar]

Hola ZMatteo: He vista que acabas de crear otra página sin haber ajustado la primera a las políticas de Wikiquote, sobre todo en lo que a las referencias se refiere. Por ello, te ruego resolver esto antes de seguir creando más páginas.

Además de los enlaces en la plantilla de bienvenida arriba, puedes encontrar más datos de utilidad en esta página: Ayuda:Cómo empezar una página. Si tienes alguna duda acerca de cómo hacemos las cosas por aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 17:33 20 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Clément Rosset»[editar]

Hola, ZMatteo. Se ha revisado la página «Clément Rosset» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un administrador. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Violación de derechos de autor».

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que la entrada en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al administrador que eliminó la entrada, por favor menciona de que entrada debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Technopat (discusión) 11:07 15 jun 2020 (UTC)[responder]