Usuario discusión:Simon antonio 2009

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenida y aviso.[editar]

Simon antonio 2009 (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Simon antonio 2009!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.


Hola Simon antonio 2009.

Por favor no reviertas las ediciones con plantillas de mantenimiento en rojo, ya que como se dice en el cuerpo de la misma sólo pueden ser eliminadas por consenso con el editor que las puso o dirigiéndote a alguna de las editoras del proyecto, Usuaria:Anna o Usuaria:Jaluj. Las ediciones que has hecho en la página de discusión entran dentro del uso inadecuado de dichas páginas (te dedicas a referir que se ha deshecho una edición tuya) o a un puro vandalismo. Ambos casos suponen la eliminación de la página, que pertenece al ámbito de la comunidad, y tienen sus normas de uso. En la bienvenida y en la página portada de la comunidad tienes todos los enlaces necesarios para conocer las políticas de esta comunidad. Por favor evita las guerras de ediciones. Si tienes dudas estoy a tu disposición. También puedes acudir a las administradoras. Si deseas colaborar positivamente eres muy bienvenido, pero debes respetar las normas de la comunidad.

Gacias por tu colaboración.

--Ayagaures 0 (discusión) 15:49 17 ene 2020 (UTC)

Último aviso por las buenas[editar]

Hola: Ya veo que habías sido avisado con anterioridad sobre esto, por lo que esta nueva edición tuya sobra. Si no estás dispuesto a editar por aquí de forma constructiva y sin entrar en conflicto con otros usuarios, puedes buscar otro sitio. El internet está repleto de sitios en los cuales puedes participar. Como señalo arriba, de seguir con ese tipo de edición, solicitaré la intervención de los administradores para el eventual bloqueo de tu cuenta. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 10:40 19 ene 2020 (UTC)

Bloqueado[editar]

Has sido bloqueado por vandalismo de páginas. Anna (Cookie) 07:14 20 ene 2020 (UTC)