Usuario discusión:Rage against

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rage against (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Rage against!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

333 09:19 15 feb 2009 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Irokawa Daikichi»[editar]

Icon delete.svg

Hola, Rage against. Se ha revisado la página «Irokawa Daikichi» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un administrador. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «A1. Lo que la Wikiquote no es.».

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que la entrada en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al administrador que eliminó la entrada, por favor menciona de que entrada debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Technopat (discusión) 18:00 2 jul 2020 (UTC)

Fue abierta una consulta de borrado en «Rikihei Inoguchi»[editar]

Hola Rage against. Se ha iniciado una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado,«Rikihei Inoguchi». Una consulta de borrado es un proceso que busca la opinión de más editores para decidir el futuro del artículo. Si te interesa, puedes participar de la discusión dando tus comentarios en Wikiquote:Consultas de borrado. También, si entiendes que el artículo debe permanecer, puedes introducir mejoras en la página a fin se intentar salvar los inconvenientes argumentados por el proponente de la consulta. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo. Hugo (mensajes). 01:11 1 nov 2020 (UTC)