Usuario discusión:Celopez dav

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Celopez dav!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Jalu (discusión) 08:21 18 abr 2021 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en recientes contribuciones[editar]

Hola, Celopez dav. Algunas contribuciones que has realizado necesitan un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikiquote. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual tus contribuciones han sido borradas. Si quieres volver a agregarlas, por favor, redáctalo en castellano correcto y agrega las referencias indicando la página exacta y con enlace exacto de donde fueron tomadas, porque me fue imposible encontrar las esas frases en la fuente que pusiste. Gracias. por tu colaboración.--Jalu (discusión) 08:20 18 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola y... (Baha'ullah)[editar]

Hola Celopez dav:No me consta que hayas hecho nada para intentar consensuar algo ni con el usuario que colocó la plantilla de mantenimiento (la cual reza, claramente, «No debes retirar este aviso sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o bien, con otro que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un administrador—.) en la página Baha'ullah, ni con ningún otro usuario, sino que simplemente has borrado la plantilla, sin más, y seguido adelante con tus planteamientos. Por ello, acabo de restaurar dicha plantilla.
Las cosas no se hacen así en este proyecto colaborativo, por lo que te insto a ponerte en contacto con los otros dos usuarios para encontrar un consenso. Yo, por mi parte, tras ver cómo se va desarrollando el contenido de la página, tengo claro que, al menos en su formato actual, incumple la función de Wikiquote en español. Por ello procederé a abrir una consulta de borrado, donde expondré mis motivos, y donde podrás argumentar su permanencia y/o sugerir mejoras al formato actual. Un saludo, --Technopat (discusión) 08:56 19 abr 2021 (UTC)[responder]

Notificación de una consulta de borrado en «Baha'ullah»[editar]

Hola: Celopez dav. Se ha iniciado una consulta de borrado para una página en la que has colaborado ,«Baha'ullah». Una consulta de borrado es un proceso que busca la opinión de más editores para decidir el futuro de la página. Si te interesa, puedes participar de la discusión dando tus comentarios en Wikiquote:Consultas de borrado. También, si entiendes que la página debe permanecer, puedes introducir mejoras en la página a fin se intentar salvar los inconvenientes argumentados por el proponente de la consulta. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo. Technopat (discusión) 17:12 19 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola de nuevo: Gracias por tu nota. He dejado una nota en la consulta de borrado proponiendo agotar el plazo de 31 días para darte la oportunidad de adecuar la página con tranquilidad y he notificado a los demás usuarios que han participado en la consulta hasta ahora.
Solo añadir una aclaración respecto a las referencias: estas deben ser libros o artículos publicadas por fuentes fiables e independientes —no blogs u otras páginas web «personales»—. En caso de dudar sobre si se trata de una fuente suficientemente independiente, se debe consensuar su inclusión con otros usuarios en la página de discusión de la pagina y/o en el Café. Esta última opción conlleva la ventaja de llegar a más usuarios frente a la primera, que solo llegará a los que tengan esa página en sus listas de seguimiento. Un saludo, --Technopat (discusión) 14:42 20 abr 2021 (UTC)[responder]