Usuario discusión:Aguzanotti

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aguzanotti (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Aguzanotti!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Technopat (discusión) 18:25 26 abr 2020 (UTC)

Hola y... te comento[editar]

Hola Aguzanotti: Veo que estás aportando gran cantidad de datos al proyecto, lo cual se agradece. Sin embargo, debes hacerlo conforme a lo establecido por la comunidad del propio proyecto, es decir, conforme a nuestras políticas oficiales, sobre todo en cuestiones de gran importancia, como son Wikiquote:Política de referencias y Wikiquote:Política de derechos de autor.

Estas políticas, de obligado cumplimiento, indican que se debe incluir, en toda cita, como mínimo, apellido(s) y nombre del autor; título de la obra; fecha de publicación y editorial. De ser posible, debe incluirse también el ISBN o ISSN y la página en la que se encuentra la cita. Si la obra citada está disponible en línea, se puede también aportar la dirección URL.

En este sentido, antes de seguir aportando más datos a otras páginas, urge adecuar la página nueva que has creado para el sociólogo Émile Durkheim.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 18:36 26 abr 2020 (UTC)

Hola! gracias por la ayuda y recomendaciones. Estoy incursionando en Wikiquotes y voy aprendiendo a editar. Disculpas por los errores de citado. Saludos
--Aguzanotti (discusión) 19:09 26 abr 2020 (UTC)
Hola de nuevo. Gracias a ti por entender el problema y a ayudar a resolverlo. El propio proyecto juega mucho y debe hilar muy fino a la hora de citar de aquellas obras protegidas por los derechos de autor. Por ello debemos ser muy exigentes en este sentido ya que línea que separa la libertad de expresión y el incumplimiento de las leyes es muy delicada y últimamente parece ser que más. Si tienes alguna duda al respecto o sobre algún otros aspecto del proyecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 19:24 26 abr 2020 (UTC)