Wikiquote:Portal de la comunidad

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.


¡Bienvenido al portal de Wikiquote!
Bienvenidos al Portal de la Comunidad de Wikiquote. Aquí encontraras información sobre este proyecto.
Actualmente estamos trabajando en 7832 páginas.
  • Páginas nuevas: Puedes crear páginas nuevas en el recuadro inferior (Crear página).
  • Enlaces con Wikipedia: Wikiquote se relaciona con Wikipedia, por lo que es importante hacer el enlace correspondiente.
  • Categorías: Si tienes dudas acerca de las categorías, puedes leer Wikiquote:Categorías.
  • Wikificar: Aquí encontrarás páginas señaladas porque necesitan un repaso para corregir eventuales faltas de ortografía o que porque requieren enlaces hacia páginas existentes (enlaces azules) sobre temas o personas. En el Wikiquote:Manual de estilo encontrarás más detalles al respecto.
  • Fuentes: Aquí encontrarás páginas señaladas porque en ellas faltan varias fuentes fiables/referencias para sus citas. Una de las tareas más importantes con las que puedes colaborar en Wikiquote en español es la de aportar y mejorar las fuentes/referencias. En Wikiquote:Referencias encontrarás más detalles al respecto.
  • Temas: Agrega el autor a las citas de temas que son desconocidas.

[Editar]

Crear documento Crear página

Todos pueden crear páginas (con citas) en Wikiquote. Escribe el autor como, p. ej. John Kennedy, en el recuadro que sigue, haz clic en Crear página y comienza a escribir.


Carpeta roja Solicitadas

Aquí encontrarás temas o personas con enlaces rojos como este que aún no tienen página propia pero que aparecen citadas en varias páginas. Si tienes dudas acerca de cómo crear una página nueva puedes consultar Ayuda:Cómo empezar una página:

Afluencia

[Editar]

Actualmente en Wikiquote no hay avisos de relevancia.

[Editar]

Carpeta tareas Tareas

    Tareas más bien urgentes: Tareas no tan urgentes:
    • Colocar la {{Ficha de autor}} en las páginas de personas que estén desarrolladas cumpliendo todos los requisitos de wikificado (referencias válidas, formato actualizado, etc.) y que aún no la tengan.
    • En la categoría Esbozos encontrarás páginas sobre temas o personas con un número reducido de citas y referencias. Si puedes añadir más citas referenciadas a estas páginas, no olvides de retirar la plantilla {{esbozo}}.

[Editar]

Wikiquote español. Ayudas y políticas

Consultas a la comunidad
Café

[Editar]

[Editar]

[Editar]

Mantenimiento

Wikificar (365)

Ninguna página cumple estos criterios.

Ninguna página cumple estos criterios.