Wikiquote:Limitación general de responsabilidad

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Índice de Wikiquote

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN ANTES DE SALIR DE ESTA PÁGINA.

Wikiquote no garantiza la validez de sus artículos

'Wikiquote es un compendio de citas online de contenido abierto, es decir, una participación voluntaria de personas y grupos que desarrollan conjuntamente una fuente del conocimiento humano. Su esquema de funcionamiento permite, a cualquier persona que dispone de conexión a Internet y de navegador, modificar el contenido de los artículos existentes. Por este motivo, por favor, ten presente que la información que encuentres en este compendio no ha sido necesariamente revisada por expertos profesionales, que conocen los temas de las diferentes materias de la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable en cualquiera de los campos de Wikiquote.

¡Puedes hacer uso de esta información sin ningún problema legal! Para mayor información, lee detenidamente la licencia de documentación libre GNU.

Interpretaciones

Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en las citas de Wikiquote corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de Wikiquote. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que Wikiquote avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas particulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.

Wikiquote puede contener material explícito

Por el carácter general, Wikiquote puede contener materiales que ofendan tu sensibilidad, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en tu país. Si esto puede suponerte un problema, por favor abstente de su uso. Si eres menor de edad, consulta a tus progenitores o tutores legales antes de hacer uso de Wikiquote.

Gracias y disfruta usando Wikiquote.

Véase también