Usuario discusión:Rdrg109

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Rdrg109!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Jalu (discusión) 11:45 24 oct 2023 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Si usted se fija el criterio d eborrado fue: pruebas de edición. La página no cumplía con ninguna de nuestras políticas: no cumplía con el manual de estilo, no tenía una estructura de artículo, carecía de contexto, carecía de introducción y lo más importante, no se trababa de frases célebres. --Jalu (discusión) 16:33 24 oct 2023 (UTC)[responder]

@Jaluj: Entendido. Estoy de acuerdo contigo. ¿En dónde puedo encontrar la definición de "frase célebre"? Creo que personas de diferentes culturas pueden tener un entendimiento diferente de la palabra "frase célebre". -- Rdrg109 (discusión) 16:40 24 oct 2023 (UTC)[responder]
Le sugiero leer Ayuda:Preguntas frecuentes y Wikiquote:Lo que Wikiquote no es, Wikiquote:Política de referencias.--Jalu (discusión) 17:39 24 oct 2023 (UTC)[responder]
@Jaluj: Gracias, desconocía esas páginas. Me aseguraré de leerlas antes de volver a hacer una contribución a Wikiquote Español.
Tengo una pregunta ¿Qué significa el criterio "pruebas de edición" en su mensaje de la eliminación de página? Cuando leí eso, no supe su significado rápidamente.
Supongo que hace referencia a las pruebas o experimentaciones que hacen los principiantes para familizarse con la herramienta de edición de Wikiquote y que no cumplen las reglas para considerarse una página apropiada ¿cierto? Si es así, propongo que el mensaje para siguientes reversiones sea "edición no cumple con reglas". Si usted cuenta con el tiempo suficiente y desea, también podría incluir las razones específicas, por ejemplo: "edición no cumple con reglas (carece de contexto, introducción, y no se tratan de frases célebres).
Creo que este mensaje habría evitado que yo escriba en su página de discusión, que tengamos esta discusión y nos concentremos en cosas más importantes. En el futuro, esto podría evitar que otros novatos, como yo, le cuestionen sus ediciones de administración.
-- Rdrg109 (discusión) 00:21 26 oct 2023 (UTC)[responder]