Usuario discusión:Lalalaand2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Lalalaand2006!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Technopat (discusión) 17:25 9 dic 2020 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola: Gracias por tu nota. Como habrás visto, acabo de arreglar un poco la página. No domino ni el francés ni el español tanto como poder traducir bien del uno al otro, así que espero que podrás afinar un poco más los matices que he introducido. En este sentido, aunque los traductores en línea, como Google Translate, han ido mejorando bastante con el tiempo, no son del todo de fiar, y toda traducción requiere un repaso —humano— posterior.

Por otra parte, desconozco cómo se hacen las cosas en el Wikiquote en francés, ya que cada proyecto es independiente y funciona según sus propias políticas, pero aquí se debe aportar no solo la fuente (la publicación en la cual aparece por primera vez la frase original) sino también una referencia (una publicación posterior, siempre que sea una fuente fiable, que valida la cita). A veces resulta difícil aportar una fuente original, en cuyo caso se da por valida que solo se aporte la referencia. Es decir, puede haber, aunque no es lo ideal, una cita acompañada solamente por la referencia pero no, normalmente, una cita acompañada solamente por la fuente, como ha sido el caso.

Existen, evidentemente, excepciones a lo que acabo de explicar, como pueden ser las grandes obras universales de, por ejemplo, Cervantes o Galdós, pero incluso en estos casos, deben contar con un enlace a la obra en línea para poder comprobar que la cita sea correcta. Un saludo, --Technopat (discusión) 17:25 9 dic 2020 (UTC)[responder]

Retirada de plantillas de mantenimiento[editar]

Hola Lalalaand2006: Las plantillas de mantenimiento están para señalar a la comunidad que una página tiene aún pendientes arreglos de distintos tipos, no siempre especificados. Como queda evidente por tu ediciones, aún sigues con bastantes dudas sobre cómo editar por aquí. Por ello, por favor, no vuelvas a retirar plantillas de mantenimiento, como has hecho aquí, sin antes resolver de manera adecuada las eventuales deficiencias. Esto es, evidentemente, más importante cuando la propia plantilla indica, en negrita, para que se puede ver bien clarito, «No debes retirar este aviso sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o con un administrador». --Technopat (discusión) 15:22 10 dic 2020 (UTC)[responder]