Usuario discusión:Haizerrota

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Haizerrota!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

Algunos detalles, convenciones de estilo y revisión de Wikiquote:Lo que Wikiquote no es[editar]

Saludos María. Interesantes tus nuevas páginas sobre artistas conceptuales. En la de Azcona te he marcado el modelo de categorización correcta (si no lo entiendes dímelo y te lo explico); le he puesto en código oculto el imprescindible aviso para editores (así, si algún editor ingenuo o algún vandalillo mete la pata, queda avisado de lo que puede hacer y cómo ha de hacerlo). Le he añadido la sección de referencias aunque usas el tipo de cita de candado (a mi me gusta dejar lo más limpia posible la cita, si te interesa ver el modelo que uso -estandar en las últimas convenciones de editores de WQ- tienes ejemplos de plantillas aquí).

En cuanto a tu 'selección personal de citas', la mitad del contenido me parece spam y blogueo, deberías leer atentamente WQ:NOES. Entiendo por spam esa impresión clara que tiene el visitante de una página de que aquello es publicidad del biografiado. Y, del mismo modo, entiendo por blogueo, usar WQ como blog de un tema o individuo, atendiendo a criterios personales de selección de citas, y convirtiendo en supuestas citas ocurrencias, comentarios personales sobre temas de actualidad (que dentro de dos meses dejarán de tener contexto e interés) y opiniones o declaraciones provocativas o impactantes. Todo eso puede tener cabida en un blog personal (en prensa amarilla, espacios de radio/televisión para el cotilleo y la “discusión acalorada”)... Aquí no. Aunque el abandono que este proyecto ha sufrido durante casi diez años parece contradecir con millares de ejemplos todo lo que te estoy intentando explicar. En fin, nunca es tarde para empezar a hacerlo mejor. --Latemplanza (discusión) 07:16 30 ago 2019 (UTC)[responder]