Usuario discusión:Cadbo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Cadbo!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ayagaures 0 (discusión) 22:42 7 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola Usuario:Cadbo.

He revisado tu creación del artículo señalado en el título, y me gutaría señalarte que carece de las normas míimas exigidas por la comunidad para que el mismo permanezca. En la plantilla de bienvenida que te he dejado podrás encontrar enlaces a estas políticas. También te resultará útil visitar el portal de la comunidad, en el que encontrarás tanto las normas como enlaces a páginas de ayuda. Otra forma de aprender a editar de forma que tus contribuciones permanezcan en el proyecto es revisar páginas de otros usuarios más experimentados, aunque en formato de edición de código, para que puedas ver de forma completa la sintaxis del programa.

Además de lo anterior es conveniente que leas con atención Wikiquote:Referencias y Wikiquote:Política de derechos de autor, donde se explican las políticas oficiales del proyecto respecto a las fuentes y referencias así como a los derechos de autor. Como verás es necesario que cada cita vaya acompañada de su fuente y/o referencia, pues en caso contrario, y después de un tiempo prudencial pueden ser borradas (incluso sin ese tiempo de cortesía) por cualquier otro editor. Además está expresamente prohibido aportar citas depáginas de internet de bases de datos de citas y frases así como de blogs personales. Las razones para ello son importantes como podrás leer en el enlace. Fundamentalmente dan el proyecto seguridad frente a posibles reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, así como seriedad y profesionalidad, evitando que se convierta en otra de tantas páginas que existen en la red de citas y frases famosas, que carecen de fuentes, están llenas de equivocaciones, citas de usuarios, y muchos otros defectos. Por estas razones todo artículo o cita sin fuente (lugar en el que el autor de la cita la dijo,como libro, artículo, etc...) o referencia (texto publicado por otro autor en el que se recoge la cita con el nombre del autor), podrá y deberá ser eliminado. No obstante seguro que en el proyecto has encontrado situaciones como estas y, a pesar de ello, las citas continúan. La razón es que el proyecto estuvo durante bastantes años prácticamente olvidado, por lo que no había personal para el mantenimiento. Felizmente la situación se está revirtiendo gracias al apoyo y compromiso de un grupo de usuarios habituales que estamos revisando y corrigiendo todos los defectos que te señalo. Por esta razón ahora sí se está exigiendo el cumplimiento de las normas para que no siga extendiéndose el problema. Respecto a tu artículo editaré una parte para que puedas ver cómo se edita, y puedas completarlo conforme a las normas si quieres que el artículo permanezca. Estoy a tu disposición para cualquier aclaración o duda, así como cualquiera de los editores habituales que puedes encontrar en la página cambios recientes, y por supuesto a las dos administradoras del proyecto, Usuaria:Jaluj y Usuaria:Anna.

Gracias por tu comprensión, y perdona el rollo que te soltado.

--Ayagaures 0 (discusión) 23:15 7 nov 2019 (UTC)[responder]