Usuario discusión:Asqueladd

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asqueladd (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Asqueladd!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

LlamaAl (discusión) 14:20 14 ene 2014 (UTC)

Hola y... duda razonable[editar]

Hola Asqueladd: He visto que estás usando una plantilla que tiene algún tipo de fallo, p. ej. aquí, aquí y aquí y te agradecería que me señalaras dónde encontrarla para intentar arreglarla. Un saludo, --Technopat (discusión) 12:39 22 may 2019 (UTC)

Hola de nueva: Gracias por tu respuesta. Sorprende que lo que se pretende es «deliberadamente [intenta] centrar la atención del lector en la cita y no en la fuente» cuando es evidente que el resultado dificulta la lectura de la página. Claramente se debe hacer todo lo posible para facilitar la lectura de las páginas en Wikiquote y, aunque los efectos visuales bonitos, el multicolor y virguerías de todo tipo posiblemente molarán en otros sitos web, blogs etc., aquí los criterios y objetivos son otros. Por todo ello, es igualmente evidente que debemos retirar esa plantilla de las distintas opciones disponibles/recomendadas y espero tu colaboración para poder retirarla de circulación ya que es absurdo perder el tiempo en buscarla con tantas cosas por aquí por arreglar. Un saludo, --Technopat (discusión) 13:51 22 may 2019 (UTC)