Usuario discusión:Andyarcs

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Andyarcs!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Technopat (discusión) 13:27 8 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola y... referencias[editar]

Hola Andyarcs: Entiendo tu afán de aportar citas pero no se puede convertir una página biográfica en un blog personal. Este proyecto se basa en citas célebres, es decir, las que han sido reflejadas por otras personas distintas a su autor, no simplemente escogiendo ciertas frases de una entrevista que pueden parecer más o menos interesantes a nosotros o al periodista/entrevistador.

Por otra parte, no he querido mencionarlo antes ya que esperaba que, con el tiempo, irías adecuando mejor tus aportaciones a las pautas generales del proyecto, pero también debo comentarte la necesidad de aportar correctamente las referencias, de acuerdo con nuestra Wikiquote:Política de referencias. Es decir, «toda referencia debe incluir, como mínimo, apellido(s) y nombre del autor; título de la obra; fecha de publicación y editorial».

Si tienes alguna otra duda acerca de cómo hacemos las cosas por aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 13:27 8 abr 2021 (UTC)[responder]

Buenas tardes Technopat. Sin duda tengo mucho por mejorar ya que hace muy poco que he empezado a editar en Wikipedia y aquí llevo menos todavía. Creo que las aportaciones que hice fueron en la misma semana, así que tampoco es que haya pasado mucho tiempo como para aprender de mis errores, aunque procuraré mejorar la información de las referencias. Por otro lado nunca ha sido mi intención hacer un blog personal. Las citas que puse fueron sacadas de diversas páginas web que se dedican a eso precisamente y lo usé como primer contacto pero no como referencia. Luego corroboré esa información en medios de comunicación como fuentes secundarias. -- Andyarcs (discusión) 19:20 27 may 2021 (UTC)[responder]