Usuario discusión:Phillo

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Phillo (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Phillo!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

En esta plantilla encontrarás lo necesario sobre las políticas de edición, especialmente Wikiquote:Referencias. No pueden aportarse citas sin referencias, por lo que te ruego que aportes las mismas a tu edición de Proverbios venezolanos, ya que según las normas, podrían ser borradas por cualquier editor.

Gracias por tu trabajo y tu comprensión.


--Ayagaures 0 (discusión) 09:18 18 jun 2018 (UTC)

Proverbios venezolanos[editar]

Hola Phillo,

Como verás, en la plantilla de bienvenida tienes los enlaces necesarios para conocer las políticas de edición y demás de Wikiquote. Una fundamental, recogida en Wikiquote:Referencias, es que toda aportación debe ir acompañada de su correspondiente fuente o referencia, con todos los requisitos que allí se exigen, de modo que el usuario pueda comprobar la veracidad de la cita. De esta forma se asegura el proyecto frente a posibles problemas de derechos de autor y se dota al mismo de la veracidad y seriedad que no tienen las innumerables bases de datos, sin referencias y repletas de errores que circulan por internet, y se da cumplimiento a las políticas de la comunidad. Las citas sin referencias, pasado un tiempo prudencial, pueden ser eliminadas por cualquier editor, por lo que tu contribución se perdería. El proyecto necesita editores como tú para salir adelante.
Por favor completa la fuente y/o referencia de las citas que incorporaste a la edición de Proverbios venezolanos. Si echas un vistazo a Proverbios españoles (A) podrás ver en las referencias varias recopilaciones de proverbios, refranes y demás. Yo además uso el servicio google.books, y una vez allí copias el texto del proverbio y le das a buscar. Entonces aparecerán, generalmente, libros en los que se cita el proverbio, y que te servirán de referencia. Para cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Si no puedes dejar un mensaje en mi página de discusión, está semiprotegida, nómbrame en este hilo con el formato [[Usuario: Ayagaures 0]] y el sistema debería enviarme un mensaje.

Gracias por tu trabajo y comprensión. --Ayagaures 0 (discusión) 16:11 19 jun 2018 (UTC)