Usuario discusión:LuisMondesi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, LuisMondesi!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:35 29 oct 2010 (UTC)[responder]

Hola

Wikiquote recopila citas célebres, en general de personajes públicamente conocidos y relevantes. Wikiquote, como Wikipedia, no es un lugar para creemos artículos sobre nosotros mismos. Sí hay información sobre los usuarios que puede sr útil (por ejemplo, cuando pongo en mi página de usuario la plantilla de los idiomas en que otros usuarios pueden dirigirse a mí), pero no debemos usar el espacio general de artículos para publicar nuestras frases ni nuestras biografías. Cuando un usuario crea una recopilación de sus citas, no le decimos que corrija detalles de la página. Simplemente la borramos, porque no procede en Wikiquote. Si quieres puedes colaborar en Wikiquote siguiendo las normas (para lo cual puedes leer las instrucciones enlazadas arriba). Si en cambio solo quisieras difundir tus escritos, podrías hacerlo desde tu blog o en otros medios, pero no en Wikiquote. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:35 29 oct 2010 (UTC)[responder]

Por otro lado, el propósito del Wikiquote:Café es debatir mejoras sobre el proyecto. En el se pueden criticar las acciones de otros usuarios, con civismo. No sWikiquote:Etiqueta]], pero no especular sobre su ideología, ni atacarlos personalmente. No creo beneficioso atribuir una ...actitud muy reaccionaria, poco amistosa, sumamente descortés... a alguien que simplemente ha borrado una página personal que claramente estaba fuera del objetivo de Wikiquote. He copiado de Wikipedia las Convenciones sobre páginas de discusión que, básicamente serán las mismas que aquí. Por otro lado, tampoco es conveniente publicar en una web abierta una dirección de correo electrónico, ya que hay programas que recopilan las direcciones que aparecen en la red para enviar correo no solicitado. En caso de que realmente quieras hacer pública tu dirección, puedes usar algunas de las técnicas descritas en w:en:Address munging. Salud. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:14 29 oct 2010 (UTC)[responder]