Usuario discusión:Juliho.castillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Juliho.castillo!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

Jose Antonio Vargas[editar]

Hola, Juliho.castillo. ¿Podrías consignar en el artículo que has creado, Jose Antonio Vargas, una breve reseña biográfica o algo que pruebe la relevancia del artículo? Saludos, --deleatur (discusión) 00:23 6 dic 2007 (UTC)[responder]

Hola
Soy Javier, uno de los administradores de Wikiquote en español. La página Jose Antonio Vargas está borrada por otro de nuestros administradores, dado que nada indicaba su relevancia. Si lees las páginas de ayuda, verás que el propósito de Wikiquote es recopilar citas célebres. Hallarás más información siguiendo los enlaces del recuadro de arriba, y podrás familiarizarte con el proyecto leyendo los artículos de citas (aunque aún hay muchas cosas que arreglar en el proyecto) Espero que disfrutes. Saludos --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 00:33 12 mar 2008 (UTC)[responder]
Hola, no, no fui yo quien borró el artículo. Si mal no recuerdo agregué la plantilla de contenido dudoso hace un tiempo y te deje el comentario en tu página de discusión para que aclararas la relevancia del artículo. Supongo que, como la relevancia no fue aclarada, un administrador borró el artículo. Saludos, --deleatur (discusión) 12:00 12 mar 2008 (UTC)[responder]