Usuario discusión:Jorge horacio richino

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Jorge horacio richino (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Jorge horacio richino!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Aldo Cazzulino 555 19:32 7 mar 2008 (UTC)

Te doy la rebienvenida[editar]

Hola Jorge me alegra verte por aqui despues de tanto tiempo, cualquier consulta estoy a tu disposición--Beco 22:44 4 ago 2008 (UTC)

Mi idea es que cualquier consulta que tengas me preguntes, no es ninguna molestia tu consulta--Beco 16:57 5 ago 2008 (UTC)

Muchas gracias por el recibimiento[editar]

Me alegro mucho por vuestro recibimiento, y si bien un poco tarde, aprovecho para enviarles un cordial abrazo.--Jorge horacio richino 04:27 2 oct 2008 (UTC)