Usuario:Jorge horacio richino

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Al inscribirme como usuario de Wikipedia, proyecto en el cual he aportado mi humilde colaboración, descubrí la existencia de Wikiquote, donde también me he registrado para tratar de brindar con mi participación, todo lo que pudiera estar a mi alcance. Espero ser útil a ambos proyectos, para corresponder a los beneficios obtenidos en las periódicas consultas que oportunamente he realizado en sus sitios web, y que me han sido de gran utilidad.--Jorge horacio richino 04:13 18 sep 2007 (UTC)

Proverbio[editar]

Pertenece a la pluma de Don Baltasar Gracián y Morales nacido en Belmonte de Gracián - Calatayud, el 8 de enero de 1601, y fallecido en Tarazona - Zaragoza, el 6 de diciembre de 1658. Escritor español del Siglo de Oro que desarrolló la prosa didáctica con marcada característica filosófica.
"Triste cosa es no tener amigos. Pero más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento a quien haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni razón alguna que le envidien". BALTASAR GRACIÁN.

Enlace externo[editar]

La música es un verdadero regalo que nuestros sentidos no pueden dejar de recibir con intensidad y profundo beneplácito.

Es algo que llega fuertemente a nuestros corazones, tocando las partes más sensibles de nuestras almas. Y con ella también se aprecian las poéticas letras que además de adornarla, le otorgan un mayor brillo y una llegada más profunda al interior de nuestros sentimientos.

- JORGE HORACIO RICHINO -

Como prueba de que todo lo expuesto es absolutamente comprobable, y con el agregado de imágenes expuestas a nuestros ojos en maravillosos videos, a continuación pongo a vuestra disposición la posibilidad de encontrar un momento de placer en los siguientes enlaces: [1] - [2] - [3] - [4] - [5]. NOTA: Si agrandas la pantalla de los video-clips, tendrás una visión al máximo de su esplendor.--

Jorge horacio richino 06:39 4 ago 2008 (UTC)

Páginas creadas en Wikiquote por el titular[editar]

  • Oscar Bonavena. Ídolo popular del boxeo argentino, que militó en la categoría "peso pesado".
  • Dienekes. Oficial espartano, integrante de los 300 elegidos para combatir contra los persas en la Batalla de las Temópilas.
  • Ricardo Güiraldes. Célebre escritor argentino, autor de "Don Segundo Sombra", entre otros.
  • Nancy Pelosi. Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
  • Lu Xun. Escritor chino considerado padre de la literatura moderna en su país (1881-1936).
  • Samuel Gelblung. Periodista argentino, nacido en Buenos Aires el 7 de febrero de 1944.

Páginas creadas en Wikipedia por el titular[editar]