Usuario discusión:ANESTRELLA

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, ANESTRELLA!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ralgisbot (discusión) 04:00 25 ene 2014 (UTC)[responder]

Sobre proselitismo, SPAM, referencias espurias y otros usos viciados de WQ[editar]

Saludos, ANESTRELLA... Desde hace unos meses estamos trabajando en la exahustiva revisión del uso promocional, proselitista, sin referencias, con referencias que no justifican el origen de las citas o supuestas cita pero sí son publicidad del sitio-página-web. Es una revisión general, y queda muchísimo por revisar.

Efectivamente algunas páginas creadas por tí hace años han pasado ese tamiz. En especial algunas relacionadas con Nueva Acrópolis, una asociación que como los Testigos de Jehová, las asociaciones libertarias anarquistas, o los escritores de best sellers de autoayuda (por poner ejempos muy dispares, pero coincidente en el defecto de uso de WQ), suelen recurrir a soportes de uso comunal como plataformas de proselitismo particular.

Probablemente, no fue tu intención nada de esto, sino ampliar el capítulo de citas universales de WQ. Por lo que te ruego que intentes comprender la ingrata pero necesaria tarea que estamos realizando y tomes nota de los inconvenientes de determinadas fuentes, personajes y posibles intenciones recogidos.

Gracias por tus educadas respuestas a estos aparentemente injustificables asaltos a tus trabajos anteriores.--Latemplanza (discusión) 12:39 16 ago 2019 (UTC)[responder]

Hola y... te comento[editar]

Hola Anestrella: Acabo de repasar la página Delia Steinberg Guzmán, creada por ti hace tiempo. Es evidente que un esbozo sin contenido alguno no puede/debe permanecer en el espacio principal de este proyecto, por lo que lo he puesto en observación y, si en una semana no tiene suficiente contenido —debidamente referenciado, conforme a las políticas de Wikiquote/Wikipedia— para ser considerado siquiera un esbozo, lo llevaré a votación para su eventual borrado. Como ya sabes, entre otras consideraciones, porque te lo ha recordado otro usuario arriba, con unas explicaciones muy claras, pero más por el tiempo que llevas editando artículos relacionados —tanto aquí como en la Wikipedia en español y en inglés—, las fuentes deben ser independientes, etc. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 08:50 13 sep 2019 (UTC)[responder]

Buenos días. Lo he repasado y este artículo es el más difícil de referenciar con los criterios indicados. Veo qué se puede hacer. Gracias y un saludo.--ANESTRELLA (discusión) 06:05 20 sep 2019 (UTC)[responder]
Hola de nuevo: Me temo que si no se puede referenciar con fuentes fiables e independientes, conforme a las políticas correspondientes, no tiene cabida en Wikiquote. Todos conocemos personas relevantes o importantes en su campo, en su especialidad, pero si no se puede demostrar su relevancia mediante fuentes independientes, no pueden tener una página aquí. Amplío el plazo para si este fin de semana puedes demostrar la relevancia. Si no, el lunes, llevaré la página a votación. Un saludo, --Technopat (discusión) 07:00 20 sep 2019 (UTC)[responder]
Gracias. Saludos.--ANESTRELLA (discusión) 07:19 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola ANESTRELLA: tu nota. Echaré un vistazo a la página ahora. Un saludo, --Technopat (discusión) 08:00 26 oct 2020 (UTC)[responder]