Discusión:Vitamina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Citas sin referencias[editar]

  • «Hay una nueva ciencia llamada medicina ortomolecular. Corregird el desequilibrio químico con los aminoácidos, vitaminas y minerales que se encuentran naturalmente en el cuerpo».
  • «Yo no soy un gran creyente en las vitaminas y todas esas cosas».
    • Jamie Moyer
  • «[El prólogo lo forman...] estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes».
  • «La palabra, vitamina, fue un estribillo que significaba algo incluso para los no iniciados, y no fue por casualidad que justo en ese momento, la investigación se desarrolló tan marcadamente en esa dirección. Nuestro punto de vista en cuanto a la elección afortunada de este nombre se ha reforzado, por un lado, porque se ha hecho popular (y un estribillo mal elegido, como una canción popular sin sentimiento, nunca puede llegar a ser popular), y por otro lado, gracias a los esfuerzos incansables de los demás trabajadores para introducir una nomenclatura variada, por ejemplo, "factores accesorios de alimentos, hormonas alimentarias, B soluble en agua y solubles en grasa a nutramine, y auximone '(para las plantas). Algunas de estas designaciones no son ciertamente mejor, mientras que otros son mucho peor que la Vitamina».
  • «Tú eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tú eres todo lo que me equilibra un balance, lo que me complementa».[1]
  • «¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz».

--Technopat (discusión) 19:34 1 sep 2020 (UTC)[responder]

  1. Calle 13. Canción: Un beso de desayuno.