Usuario discusión:Alex Coiro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Alex Coiro!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

Ayagaures 0 (discusión) 18:50 10 oct 2017 (UTC)[responder]

Edición de Venezuela.[editar]

Hola.

En tu edición de la página Venezuela introduces datos sin fuentes o referencias, según exigen las políticas oficiales (Wikiquote:Referencias). Por otro lado en los autores de las citas que no tienen página en este proyecto remites a wikipedia, como [[w:Tomás Lander|Tomás Lander]], con lo que este autor no aparecerá en la página de artículos requeridos. Por eso es por lo que si el autor no tiene página, aparece en rojo y se incluye en la correspondiente página de artículos solicitados. La modificación de lugar de las fechas, o incluirlas entre paréntesis es una cuestión de estilo, y es costumbre respetar las ediciones de otros usuarios mientras respeten las normas del proyecto.

Te ruego que incluyas las fuentes o referencias de los nuevos datos y dejes en el formato normal los nombres de los autores para que aparezcan en páginas solicitadas. Si quieres también un enlace a Wikipedia lo puedes introducir de otra forma. En el ejemplo, como sugerencia, podría ser: [[Tomás Lander]]. NOTA: En su famosa [[w:Tomás Lander|''Petición'']] al presidente.... Así quedaría: Petición, con lo que remites al lector a la página que deseas.

Gracias por tu comprensiónAyagaures 0 (discusión) 20:04 10 oct 2017 (UTC)[responder]

Hola Alex Coiro,

En tu edición de Proverbios venezolanos incluyes distintas paremias y notas sin sus correspondientes referencias o fuentes. Como ya te comenté en la comunicación anterior, toda cita que se incluya en Wikiquote debe ir acompañada de sus fuentes y/o referencias, con los requisitos señalados en Wikiquote:referencias. En caso contrario pueden ser borradas por cualquier editor, pasado un cierto tiempo. Por favor completa tus ediciones según las normas aprobadas por la comunidad.

Gracias por tu comprensión,--Ayagaures 0 (discusión) 20:03 29 abr 2018 (UTC)[responder]

Contribuciones recientes[editar]

Hola, gracias por tus aportes, pero te recuerdo que tienes que agregar las fuentes de donde sacaste la información, caso contrario, tus contribuciones no podrán permanecer. Gracias por tu comprensión. --Jalu (discusión) 22:43 29 abr 2018 (UTC)[responder]

Omisión continua de los requisitos de las citas.[editar]

Hola,

He revertido tus ediciones del artículo Caracas porque continúas ignorando las normas sobre la edición de citas en este proyecto, más específicamente las de referencias, a pesar de que se te ha informado primero de las mismas, se te ha vuelto a pedir que las cumplas y después se te ha advertido de las consecuencias previstas en las normas de la comunidad respecto a este incumplimiento.

Por favor, si quieres volver a editar las citas deberás aportar las fuentes/referencias conforme a los requisitos exigidos por la comunidad.

Gracias por tu comprensión.

--Ayagaures 0 (discusión) 16:59 19 jul 2018 (UTC)[responder]

  • Hola de nuevo y gracias por tu trabajo.
    He visto que has añadido fuentes o referencias al artículo. Sin embargo hay una que viola la política de copyrights del proyecto, por lo que debo eliminarla. Dejo las citas afectadas por si encuentras otra. La política dice:
    Para evitar problemas que puedan representar el cierre del proyecto, toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. Las citas de contenidos con derecho de autor, deben ser limitadas en cantidad y extensión.
    Gracias por tu trabajo y comprensión. He añadido algunas referencias. Yo suelo encontrarlas introduciendo la cita en el buscador de books.google, y en muchas ocasiones encontrarás algo, pero recuerda que no es el buscador general, sino books.google.--Ayagaures 0 (discusión) 18:23 20 jul 2018 (UTC)[responder]