Usuario discusión:Unai Fdz. de Betoño

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lengua nativa[editar]

  • Creo que cometiste un error, tú lengua nativa no es el español (castellano) si no el euskera (otra de las lenguas de España) además de Francia. Si lo interpretamos de esa manera no has cometido ningun error. Es cierto que aunque se diga que el español es el castellano, existen otras lenguas en España (gallego, catalan, vasco, bable, mallorquin, valenciano, panocho, etc). No las puedes colocar en el mismo lugar, dirias, unas son lenguas y otros dialectos. Es cierto, y no es cierto, yo no tengo claro la diferencia entre un idioma y un dialecto, dentro de 10.000 años lo veremos, dependiendo si su gente lo utiliza o no.--Fernando Suárez 04:58 13 jul 2008 (UTC)

Unai Fdz. de Betoño (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Unai Fdz. de Betoño!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.