Usuario discusión:Martineden~eswikiquote

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No me consta que Juanan Urkijo sea una persona conocida, más allá de la blogosfera en la que edita un blog: El Alféizar (http://el-alfeizar-de-dedalus.blogspot.com/). Sin embargo, de una sección de su página denominada MI PRONTUARIO, he entresacado varias citas cuyo interés para ser editadas en Wikiquote me gustaría someter a discusión. Pongo por muestra las siguientes:

Frecuentemente caigo en la cuenta de que tengo que cambiar, para seguir siendo yo mismo.

El destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante.

Soy un poco lo que soy y otro poco lo que persigo.

Si de algo gusta disfrazarse a la vanidad es de falsa modestia.

El sexo es una llama fugaz, la deflagración de dos cuerpos reflejando por un instante su amor, en un mar de espejos rotos.

La caricia es esa prolongación del alma, en la que nuestra pasión reposa.

El fuero interno de uno es algo así como la cara oculta de su conciencia.

Algunos locos demuestran ser sorprendentemente inteligentes, cuando rompen la realidad en mil añicos y se dan a vivir en sólo uno de ellos.

La razón suele estar del lado de quienes menos necesitan apropiársela para hacer valer sus argumentos.

Martineden~eswikiquote (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Martineden~eswikiquote!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 08:55 8 oct 2008 (UTC)

He trasladado tu página de discusión de usuario un comentario que habías dejado en la página de discusión de una imagen que no tenía ninguna relación. Wikiquote recopila citas de personas célebres. En Internet hay miles de blogs, y la función de Wikiquote no es la de repetir frases de todos. Otra cosa es cuando un senador escribe algo en su blog que luego alcanza gran repercusión pública. En algunos de esos casos, sí lo citamos en Wikiquote. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 08:55 8 oct 2008 (UTC)


De acuerdo, Javier. He buscado en Google datos de J. Urkijo y he visto que tiene algo editado en la Wiki: http://es.wikiquote.org/wiki/Usuario:Juanan_Urkijo. También he visto que es psicólogo y que vive en Vitoria (esto ya lo sabía). Pero si sólo se editan frases de personajes célebres, me hago cargo. A mí me llama la atención su blog (lo sigo habitualmente) y me parece que tiene destellos ingeniosos; sin más. Saludos.

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:13 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:39 19 abr 2015 (UTC)