Usuario discusión:Kardiesler

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Kardiesler!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--ÁWá 21:53 24 may 2007 (UTC)[responder]

He hecho unas correcciones[editar]

Hola amigo, he corregido un poco la página. Estoy editando temas de Chile, un país apasionante.

Para cualquier tema me puedes escribir. --ÁWá 21:56 24 may 2007 (UTC)[responder]

He puesto la introducción, cuando edites una página mira a ver en Wikipedia si hay alguna introducción. O bien ábrete una cuenta en Wikipedia, haces introducciones a páginas, y luego pones las presentaciones, o si no te gusta la presentación de algunas páginas de Wikipedia, puedes poner una que esté más conseguida, y luego la colocas aquí en wikiquote. --ÁWá 22:09 24 may 2007 (UTC)[responder]

Si tienes dudas me lo dices. --ÁWá 22:09 24 may 2007 (UTC)[responder]

No entiendo por qué pusiste las citas ¿y luego las has borrado? --ÁWá 22:15 24 may 2007 (UTC)[responder]

Wikiquote recopila citas[editar]

Hola

En Wikipedia se escriben las biografías largas de los personajes históricos, y en Wikiquote se reúnen sus citas célebres; en Wikipedia se escriben tratados largos sobre muchos temas, y en Wikiquote se recopilan citas célebres sobres esos temas. Las páginas de Wikiquote necesitan una introducción para que el lector sepa algo del autor, tema u obra de las citas, pero no demasiado larga. Para una página sobre una persona basta con el nombre, fechas y lugares de nacimiento y muerte, profesión, nacionalidad, y algún dato muy relevante, o que pueda hacer falta para comprender las citas, pero no es necesario que copies una larga introducción de Wikipedia, como ha hecho Áwá en [1]. Recordemos que el que llegue a Wikiquote desde el artículo en Wikipedia ya ha visto esa misma introducción, que dilata el tiempo de lectura. Al comenzar cada artículo de Wikiquote con un enlace al correspondiente de Wikipedia, el que quiera leer en profundidad sobre el tema o persona de un artículo tiene un acceso fácil a la enciclopedia. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:44 24 may 2007 (UTC)[responder]