Usuario discusión:Jecriste

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, Jecriste.

Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:02 24 feb 2007 (UTC)

Meet Joe Black? (¿ Conoces a Joe Black ?)[editar]

Título original: "Meet Joe Black"

Año: 1998

Género: Drama/romántica

Dirigida: Martin Brest

Interpretes: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani

Más información: http://www.imdb.com/title/tt0119643/


Citas


  • ¿Donde está tu arrebato?. Quiero que flotes. Quiero verte cantar con fúria y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habrás vivido.
  • Nunca se sabe: Quizá caiga una estrella.