Usuario discusión:Conde~eswikiquote

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Conde~eswikiquote!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

Claro que nos interesa saber qué citas de la página de Roberto Iniesta no son suyas. Atribuir correctamente las citas a su autor es fundamental para Wikiquote. Puedes editar tú mismo la página -esa es la ventaja de las wikis- --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:21 8 jul 2007 (UTC)[responder]


match point[editar]

Hola compañero. Para empezar darte la bienvenida a wikiquote. Espero pasemos buenos ratos y trabajemos mucho y bien. Como has pedido que te evaluemos, te voy a comentar la pagina de match point: lo has hecho muy bien para ser tu primera pagina. Sólo pequeños fallos de formato y pequeñas tonterias. 1) Para poner un enlace a wikipedia no hace falta poner la direccion web, basta con poner esto, por ejemplo, [[w:España|España]]. ¿Ves? 2) Y las cuestiones de formato ya las veras con el tiempo. Por ejemplo, tendemos a poner el autor o el origen de la fuente al final de ésta, no antes. Son pequeños detalles, ya iras aprendiendo. De todas formas, muy buen trabajo ;-)-- ¡Ah! Se me olvidaba: las paginas no se firman, este es un trabajo anonimo no remunerado ;-) Macalla 14:16 9 jul 2007 (UTC)[responder]

Gracias por la bienvenida, tomo nota de los apuntes que me dices y espero ser útil a wikiquote. Una pregunta, como hacéis para que en el buscador una archivo se relacione con la palabra que pongas? por ejemplo que he de hacer para que un articulo se vincule a unas palabras?

--Conde 16:01 9 jul 2007 (UTC) ¿Se firman los comentarios?[responder]

Los comentarios en páginas de discusión, Wikiquote:Café y votaciones sí se firman. Sobre vincular artículos a palabras, ¿te refieres a poner tags que no aparezcan en el texto visible pero que sí los lean los buscadores? ¿O a una web semántica? Que yo sepa, no utilizamos nada de eso. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:01 9 jul 2007 (UTC)[responder]

Perdona, parece que cometí un error subiendo un artículo. Si te fijas en historietas hay un artículo que se lama Wikiquote:Zona de Pruebas, es el mío que está incluido en ese pero con otro título.¿ Como lo arreglo?

Puedes copiar el contenido que escribiste en [1] y pegarlo en Civil War (ya he borrado la redirección). --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:26 10 jul 2007 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:07 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:38 19 abr 2015 (UTC)