Ir al contenido

Usuario discusión:87.18.72.131

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Añadir tema
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Último comentario: hace 3 años por Technopat en el tema Ediciones arbitrarias

Notificación de borrado rápido en «Saw»[editar]

Hola, 87.18.72.131. Se ha revisado la página «Saw» y esta cumple con los criterios para el borrado rápido, por eso fue marcada para que sea borrada de inmediato por un administrador. El motivo es el siguiente:

  • G6. El artículo viola derechos de autor porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikiquote (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón el texto fue retirado.

Si una página no indica la licencia, se considera que lo publicado está bajo derechos reservados. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que la página en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión o en la página de discusión del administrador que la borró. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la zona de pruebas. Si eres usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Technopat (discusión) 15:19 11 jul 2021 (UTC)Responder

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, 87.18.72.131. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikiquote. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Technopat (discusión) 10:43 12 jul 2021 (UTC)Responder


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.