Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Candidaturas a administrador/Archivo»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Nixón (discusión | contribs.)
m cm
Cierro la votación
Línea 1: Línea 1:
Archivo de las '''candidaturas a administrador''', en Wikiquote.
Archivo de las '''candidaturas a administrador''', en Wikiquote.


== [[Usuario: Spirit-Black-Wikipedista]]==

<div class="boilerplate metadata vfd" style="background:#cfffff; margin:0 auto; padding:0 10px 0 10px; border:1px solid #AAAAAA;">

===[[Usuario: Spirit-Black-Wikipedista]]===

:'''La siguiente discusión ha sido cerrada. <span style="color:red">Por favor no la modifiques</span>'''. Puedes dejar tus comentarios en la página de discusión


* Mis contribuciones [[Especial:Contributions/Spirit-Black-Wikipedista|'''contribuciones''']], o simplemente ver: [[Especial:CambiosRecientes|CambiosRecientes]]
* Fecha de ingreso: 28 de febrero de 2008
* [http://es.wikiquote.org/w/index.php?title=Especial:Contributions&target=Spirit-Black-Wikipedista Contribuciones] - [http://toolserver.org/~interiot/cgi-bin/count_edits?user=Spirit-Black-Wikipedista&dbname=eswikiquote_p count-edits]
* Fecha inicio votación: 20 jun 2009
* Fecha finalización: 4 jul 2009

* He caído en el mantenimiento, pues lo hago mucho en Wikipedia y he considerado que es la tarea que mejor hago; después de hacer artículos, claro.
* Pido éste cargo por las palbras que me han brindado muchos usuarios y si consigo los botones haré mejor el mantenimiento y le daré una mejor imagen al trabajo en Wikiquote.
* Quiero advertirles, que cuando tenga los botones no dejaré de contribuir, sino que me dedicaré con más entrega al proyecto... pues si lo vemos es muy deficiente en comparación con el de la Wiki en inglés.
* Y seguiré trabajando para ganarme la confianza de todos... y sobre todo de los usuarios a quienes esmero y respeto...

==== A favor ====

==== En contra ====
* <small>— [[User:Nixón|Nixón]] ([[User Talk:Nixón|disc.]])</small> 15:12 20 jun 2009 (UTC) todavía te falta '''mucho''', además de que con esto demuestras tú impaciencia...

*Al igual que el voto anterior creo que te falta un poco más de experiencia, pero te doy animos de que sigas trabajando y pronto te llegará el momento--[[Usuario:Darío José|Beco]] 16:15 20 jun 2009 (UTC)
*[[Usuario:Davidmartindel|Davidmartindel]] 09:22 21 jun 2009 (UTC)
*Aún te falta nociones sobre Wikiquote, pero si que conoces bien la Wikipedia.—— <font style="font-weight:bold">[[Usuario:Garber|Garber]]</font> <small>[[Imagen:Gartoon-Gedit-icon.png|15px|firma en Wikiquote:Candidaturas a administrador]] [[Usuario Discusión:Garber|Contéstame]]</small> 14:11 21 jun 2009 (UTC)
*Te ha faltado continuidad pero, lo más importante, has cometido fallos que indican las faltas de experiencia y de conocimiento del proyecto que han visto otros usuarios. La solución es continuar trabajando como usuario normal, y atender a lo que los demás compañeros hacemos y te digamos. --[[usuario:Javierme|JavierME]]. <small>Puedes contestar en [[Usuario Discusión:Javierme]] </small> 22:18 21 jun 2009 (UTC)
*No me transmite confianza y mucho menos con tanta impaciencia de ser administrador. Quien tiene como máximo objetivo en wikimedia llegar a ser administrador ya tiene mi no inicial y mucho tiene que hacerse para que cambie esa postura. [[Usuario:Morza|Morza]] ([[Usuario Discusión:Morza|sono qui]]) 00:04 22 jun 2009 (UTC)
* Falta de experiencia, entre otras cosas que han dicho los demás. Cometió errores ortográficos en su propuesta, falta de seriedad o en dado caso de cuidado. --[[Usuario:Wilfredor|Wilfredor]] 01:26 22 jun 2009 (UTC)
{{en contra}}dudo mucho que sean necesarios más administradores para un proyecto con la actividad que tiene este. --[[user:RoyFokker|RoyFokker]], [[usuario discusión:RoyFokker|dime]] 07:54 22 jun 2009 (UTC)

==== Neutral ====

==== Comentarios ====
No quiero demostrar impaciencia Nixón, sino únicamente quiero ver si la comunidad tiene confianza en mí... pero respeto tu voto y si aún me falta mucho... pero no importa, a todos les falto mucho pues recuerda que cada día se aprende algo nuevo. Saludos. [[Archivo:Love zh.svg|20px]] [[Usuario:Spirit-Black-Wikipedista|Spirit-Black-Wikipedista]] <sup>[[User Talk:Spirit-Black-Wikipedista|¿¿Algún problema?? Aquí!!!]]</sup> 15:14 20 jun 2009 (UTC)

: ¿Y crees que ésta es la forma de demostrar si la comunidad te tiene confianza? Otra cosa que me preocupa es:
<center>''si consigo los botones haré mejor el mantenimiento y le daré una mejor imagen al trabajo en Wikiquote.''</center>

: ¿No puedes hacer un mejor mantenimiento sin los botones? yo hago mantenimiento cada vez que puedo tanto aquí como en la Wikipedia; y no creo que los botones me hagan que lo aplique mejor... también sé que todos los días se aprende algo nuevo, pero aún así te falta '''mucho''' más que aprender, y cuando digo mucho, es porque es mucho... lo siento... <small>— [[User:Nixón|Nixón]] ([[User Talk:Nixón|disc.]])</small> 15:21 20 jun 2009 (UTC)

:No importa... como dijo... Verne... «Es bueno caer en los errores, pues a partir de ahí se aprende y se llega a la verdad»... jaja, saludos. [[Archivo:Love zh.svg|20px]] [[Usuario:Spirit-Black-Wikipedista|Spirit-Black-Wikipedista]] <sup>[[User Talk:Spirit-Black-Wikipedista|¿¿Algún problema?? Aquí!!!]]</sup> 21:08 20 jun 2009 (UTC)


Mi voto esta en contra porque realmente creo que aun no llevas suficiente tiempo, ni suficientes ediciones. Pero por eso dejo este comentario para decirte que puede ocurrir que dentro de unos meses cuando tengas bastantes mas ediciones y conozcas todos los entresijos de este proyecto entonces e sentiré orgulloso de votar a favor. ;) Realmente yo llevo tanto tiempo sin ser administrador y he podido hacer sin ningún esfuerzo tareas como evitar vandalizados, inspeccionar los cambios recientes y añadir citas hasta saciarme. Yo te animo si quieres que, sigas poniendo tus granos de arena, haciendo tareas de mantenimiento o simplemente añadiendo artículos nuevos, para ver como sumados al resto de la gente puede hacerse un gran proyecto digno de mención, sintiéndote bien con lo que haces. Un saludo y espero verte mucho por el wikiquote. ;)[[Usuario:Davidmartindel|Davidmartindel]] 09:22 21 jun 2009 (UTC)


El mensaje que he mandado la lista de correo también anuncia la candidatura de Spirit. Pero aún faltan otro paso que pide la [[Wikiquote:Política de nombramiento de administradores|Política de nombramiento de administradores]]: Ni siquiera has modificado la [[plantilla:Avisos]] para anunciar la candidatura en la cartelera de [[Wikiquote:Avisos]]. Spirit, si quieres mantener o volver a presentar una candidatura, lo propio es que la anuncies en la [[plantilla:Avisos]] para que la veamos tanto en Cambios recientes como en la Cartelera. En este caso, creo que la puedes retirar tú mimo, vistos los anteriores comentarios, y pensar en volver a presentarla cuando conozcas mejor Wikiquote. --[[usuario:Javierme|JavierME]]. <small>Puedes contestar en [[Usuario Discusión:Javierme]] </small> 22:18 21 jun 2009 (UTC)

Como muestra de mis motivos basta con ver en el café [http://es.wikiquote.org/wiki/Wikiquote:Caf%C3%A9#Creaci.C3.B3n_de_un_proyecto_para_detener_a_los_v.C3.A1ndalos la idea] para crear un "proyecto para detener a los vándalos". La impaciencia por parecer el mayor adalid del mantenimiento intentando crear cosas que no sirven para nada ya es un buen ejemplo pero es que encima la frase de ''por ejemplo, aunque ya pasaron como dos horas desde que se reportó el vándalo, no importa, el caso es que cometió el vandalismo ¿O no?'' es para enmarcarla como algo que jamás debe hacer un bibliotecario, perdiendo el tiempo bloqueando a alguien que ya no está molestando en el proyecto. [[Usuario:Morza|Morza]] ([[Usuario Discusión:Morza|sono qui]]) 01:37 22 jun 2009 (UTC)

</div>






Revisión del 07:49 5 jul 2009

Archivo de las candidaturas a administrador, en Wikiquote.