Usuario:Azurikk

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Archivo de la frase del día | Sugerencias para la cita del día

Hoy es 26 de abril, 2024



Bienvenidos[editar]

  • "La sencillez de los niños es una virtud que debe permanecer para la toda la vida, significa hacer el bien por que es lo correcto, no porque satisface alguna necesidad egoísta. Significa ser sincero, creativo y soñador. Habra desgracias en tú camino, pero los daños no serán graves. Ya que tu verdadero YO es flexible y fuerte, se auténtico como lo es la naturaleza y todo te saldrá bien."
  • "Cuando estés ante algún infortunio, deja que la naturaleza de las cosas tomé su curso, la situación mejorará por si misma sin que tengas que mover un solo dedo. Acepta la realidad con la mente bien quieta y en silencio, no importa lo que te depare el destino.... Serás fuerte ante la adversidad y gozarás los momentos de felicidad."
  • "Mantente abierto a todas las ideas, evita los errores antes de que sucedan, deja surgir naturalmente sus actitudes, es eficaz y trabaja con calma, se indentifica con su trabajo y lo hace con amor; el éxito en la vida le llegara gracias a su eficiencia reposada y al servicio amoroso a los demás. Domina su orgullo y disimula sus habilidades para no exhibirlas, no busca que lo premien por las cosas que ha llevado a cabo, es discreto en la soledad y en el bullicio del mundo, es auténtico, honesto y sincero."
Tera Patrick


Cradle Newton