Discusión:Isaac Newton

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar

Por favor, no borren citas por el simple hecho de "apoyar a la corriente creacionista". En todo caso, para ser equitativos también habría que borrar las citas de Voltaire por el simple hecho de ser citadas a diestra y siniestra por ateos.

CENSURA[editar]

Llevo muy poco tiempo en Wikiquote y en este poco tiempo, ya me han borrado algunas contribuciones-aportaciones.AQUÍ TAMBIÉN.

Si ciertos INDIVIDUOS (por llamarlos de alguna forma),empienzan a BORRAR-CENSURAR-ELIMINAR todo aquello que no comulgue: (con sus pensamientos ideas y otras historias llenas de prejuicios),aquí no hay LIBERTAD DE PENSAMIENTO NI DE EXPRESIÓN.

Nos encontramos entonces con una DICTADURA TOTALITARIA de PENSAMIENTO ÚNICO o AFÍN A UNOS CÁNONES de CIERTOS INDIVIDUOS.

¿Hay libertad en WIKIQUOTE?.

Quiero pensar que sí,pero por la actitud CENSORA de ciertos individuos.

Lo que se OBSERVA es mucha HIPÓCRESIA y LIBERTINAJE y nada de LIBERTAD.

ES PATETICO...


Selll.

Selll tiene bastante parte de razón. ¡¡¡Viva la wikiquote libre!!! --Behth 21:15 14 oct 2007 (UTC)

¿Qué les parece si mejor traducimos la versión en inglés?[editar]

Ya que por lo menos tiene la fuente de todas o casi todas las frases que dijo. Eso de Newton y su juguete del sistema solar no aparece en wikiquotes en inglés y de hecho no hay ninguna prueba de que lo haya dicho. Saludos.

Ultima frase[editar]

La última frase se atribuye a Gauss en la página, cosa que es imposible dado que Gauss nunca escuchó hablar de la existencia de Einstein por haber muerto antes de que él naciera.


No es Albert Einstein, Gauss se refiere a Ferdinand Eisenstein.