Usuario discusión:Job 14:09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Bievenidos[editar]

Hola. en este momento no estoy, asi que deja tu mensaje... Piiiiiiiiiii!!!

¡Bienvenido a Wikiquote, Job 14:09!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 13:43 11 abr 2009 (UTC)[responder]

El funcionamiento de Wikiquote es parecido al de Wikipedia en muchos aspectos. Puedes ver más partiendo de las páginas de Ayuda:Ayuda --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 13:43 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

¿Como estas? Recibi tu mensaje... pero tu dices que yo te habia mandado uno anteriormente... ¿cual es? Muchas gracias. Saludos.

Sobre ser apostata[editar]

Realmente no se que es, por lo que he entendido en wikipedia, debe de ser algo como que he sido de los testigos de Jehova y me he salido, pero no es así. Nunca he sido, ni tengo odio a la religión vuestra ni la católica, aun mas nunca he tenido vinculación con ninguna religión ya que me traen indiferente todas ellas. Entonces por que de mi actuacion?.

Es sencillo, yo creo que cuando uno va a buscar citas relevantes de Napoleón debe de encontrar citas sobre sus hechos y su persona y a lo mas anécdotas que ocurrieron históricamente. Pero creo que es engañar y perder credibilidad y los lectores lo notan, si entre esas citas se encuentran citas sobre religiones, Dios o Jesucristo como ha ocurrido: [[1]]. Y esto ocurre en muchos artículos de la wikiquote.

Sobre el tema de la biblia es un tema tomado por consenso en el café cada año. Por ello solo tienes que pasarte por los archivos del café y veras que no es una cosa que me compete a mi, sino a todos los usuarios que votaron y tomaron consciencia de los problemas que daba dicho artículo. Si tienes mas dudas debes de pedir mas opiniones al resto de administradores como user:drini o cualquier otro.

Finalmente si crees que no soy merecedor de mi cargo puedes tomar las medidas como hablándolo con el resto de usuarus de wikiquote o wikipedia y hacer una votación, yo no tendré ningún problema en asumir las decisiones. Un saludo Davidmartindel 08:20 14 ago 2009 (UTC)[responder]


Uff, perdón por que ahora releyendo me he dado cuenta que suena todo un en tono de cabreo, y realmente no te lo mereces. Lo que pasa es que aquí, un grupo de testigos de Jehova, no se muy bien el por que pero desde siempre vienen con ataques contra casi todos los administradores, si buscas hay muchas cuentas que son bloqueados por usuarios títeres, y otros muchos que directamente han tenido que ser bloqueados indefinidamente por que no quieren aceptar las normas; y no solo eso sino que se enfadan y casi llegando a insultar y eso se nos sienta poco mal, yo por eso ando un poco caliente y eso, sin tener en cuenta el calor que ya hace por mi ciudad jee:P .Pero bueno ya he tenido un fin de semana de vacaciones y espero que esta semana me valla mejor. En fin que espero que mas adelante las cosas vallan a mejor ;).
En fin que no me despido sin antes darte las gracias por tu comentario, tus ganas de ayudar y venir de buen animo ;). Espero verte mucho tiempo por aquí un saludo Davidmartindel 21:31 16 ago 2009 (UTC)[responder]