Usuario:Job 14:09

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si somos los unicos habitantes del Universo... Cuanto espacio desaprovechado!




Librepensador de mente inquieta[editar]

¿De donde procede esa busqueda? ¿Esa necesidad de resolver los misterios de la vida cuando no podemos contestar ni a las preguntas mas sencillas? ¿Por que estamos aqui? ¿Que es el alma? ¿Por que soñamos? Tal vez nos iria mejor sin mirar mas alla, sin ahondar, sin anhelar. Pero la naturaleza humana no es asi, y el corazon humano tampoco. ¿No es por eso por lo que estamos aqui? Y aun asi, nos esforzamos por marcar las diferencias, por cambiar el mundo, por soñar con la esperanza sin saber a quien conoceremos por el camino, quien en este mundo de desconocidos nos cogera de la mano, nos cautivara el corazon y compartira el dolor de nuestro esfuerzo. Soñamos con la esperanza y con el cambio, el fuego, el amor, la muerte, hasta que sucede, el sueño se hace realidad , y la respuesta a esa busqueda, a esa necesidad de resolver los misterios de la vida, por fin se hace visible, como la luz deslumbrante del nuevo amanecer. Tanto luchar por un significado, por un proposito, y al final descubrimos que todo eso reside en nuestro interior, en nuestra experiencia compartida de lo fantastico y lo mundano, en la simple necesidad humana de buscar un alma gemela, de conectar, y de saber en el fondo de nuestro corazon, que no estamos solos.

Esta en la Naturaleza humana cuestionarse todo lo que le rodea. Hay que examinarlo todo, quedarnos en lo bueno, y aprender de lo malo. No solo hay que ver el mundo como es, sino tambien como podria ser. Ver, examinar, aprender, esa es la motivacion de todos los usarios de la Wikipedia, y yo espero aportar mi granito de arena.Si fueramos conscientes de lo insignificantes que somos, nos tomariamos la vida con mas tranquilidad. Una pregunta tiene muchas diferentes respuestas, y nadie tiene "la verdad absoluta". Lo dificil no es llevar la razon, sino hacerlo sin discutir. Si logramos hacer eso, habremos dado un gran paso.


La Frase[editar]



La vida y los sueños son paginas de un mismo libro; leerlo en orden es vivir; ojearlo es soñar" Arthur Schopenhauer.


Si no sabes leer, perderas interes en el libro en el que esta escrita toda tu vida, y te limitaras a ojearlo, a soñar, y los sueños, sueños son. Lo importante es vivirlo todo, vive ahora las preguntas, y quizás así, puedas vivir algun dia las respuestas. Dentro de unos cuantos años, cuando repases toda tu vida, no querras decir que no te atreviste a hacerlo.

Aportes[editar]

Ninguno en WikiQuote. Estoy aprendiendo sobre su funcionamineto y proposito para poder aportar lo antes posible.

Musica[editar]


La guitarra es uno de los mejores inventos del hombre. El sonido limpio y desgarrado que puede llegar a salir de sus cuerdas da armonia a todas las melodias en las que se usa. Muchos de los grandes musicos del siglo pasado fueron autenticos maestros de la guitarra, comenzando por B.B King, Jimi Hendrix, Frank Zappa, John Lee Hooker y acabando con Eric Clapton, Jeff Beck, Jimmy Page ó Paco de Lucia entre otros.

La guitarra acústica ha ocupado un lugar muy especial en el corazón de los amantes de la música durante más de 400 años y, con la introducción de la guitarra eléctrica, pocos instrumentos han podido igualar su popularidad y su habilidad para adaptarse prácticamente a cualquier género musical. Grandes guitarristas compensan el equilibrio existente entre los héroes obvios de la guitarra occidental y los tal vez menos conocidos, pero no por ello menos importantes, guitarristas de la calle, que tocan a muerte sus propias canciones o las que otros compusieron.

Enlaces Externos[editar]