Usuario discusión:Gmagno

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gmagno (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Gmagno!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Danilo Andres Ramirez 01:48 26 ene 2010 (UTC)

Mon Laferte[editar]

Hola Gmagno:

Tenés que agregar las fuentes de donde sacaste las frases de Mon Laferte, sino el artículo puede ser borrado.--Jalu (discusión) 01:31 12 mar 2017 (UTC)

Santiago de Chile[editar]

Hola Gmagno,

Como ya sabes por el mensaje de Jalu del año pasado y por las políticas del proyecto, todas las citas que se incluyan en cualquier artículo deben ir acompañadas de sus correspondientes fuentes/referencias. La razón de ello se encuentra en que el usuario pueda tener a su disposición la posibilidad de comprobar la certeza de la misma. Este procedimiento da, a su vez, seriedad, verificabilidad y credibilidad al proyecto, lo que le distingue de todas las webs de citas existentes en internet, llenas de errores, repeticiones, citas de usuarios y falsas atribuciones. Por último, también protegen al proyecto de posibles acciones por problemas con la propiedad intelectual de los contenidos.

En Wikiquote existe un inmenso número de citas, incluyendo artículos enteros en los que no existen referencias o fuentes, pero esto no sirve de justificación para eternizar la costumbre con los nuevos contenidos. Según las políticas del proyecto, que encontrarás en la plantilla de bienvenida, las citas que carezcan de los requisitos exigidos pueden ser eliminadas por cualquier editor. Sin embargo, la aplicación estricta de este criterio dejaría al proyecto sin citas y artículos con relevancia más que suficiente para estar. En mi caso dedico parte de mi tiempo a buscar las fuentes de estas citas antiguas para que no desaparezcan. Con las nuevas sin referencias hechas por editores no registrados las elimino directamente. Con los usuarios registrados contacto, como ahora, para que añadan las fuentes/referencias que faltan en un tiempo prudencial, para que así permanezcan sus aportaciones.

Por favor añade las fuentes/referencias a las citas de Santiago de Chile para que cumplan con las normas. rabajo Gracias por tu trabajo y comprensión.

--Ayagaures 0 (discusión) 22:39 25 sep 2018 (UTC)

  • Muchas gracias por completar las citas con sus fuentes/referencias. Wikiquote necesita del buen trabajo de todos para salir adelante, ya que como habrás podido observar somos pocos editores en comparación con otros proyectos
    Salud y suerte.--Ayagaures 0 (discusión) 16:17 27 sep 2018 (UTC)