Usuario discusión:Cayo Freddy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Cayo Freddy!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

—— Garber firma en Usuario Discusión:Cayo Freddy Contéstame 11:55 5 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Le recuerdo que todas las citas de Wikiquote deben de llevar su referencia para acreditar su veracidad. —— Garber firma en Usuario Discusión:Cayo Freddy Contéstame 11:55 5 mar 2010 (UTC)[responder]

Realmente ahora no existe un modelo a seguir para colocar las referencias. Pero algunas de las ideas que se la gente utiliza son:
* "Cita"
 ** Fuente: "Explicación de lugar donde se ha obtenido."
Si se a cogido de un libro de dice cual es, y si es posible capítulo o páguina.
Si se a obtenido de una dirección Web, se incluye el enalce Web.
La idea es que pueda haber alguna forma, para que otros usuarios puedan seguir las "fuentes" que dejas y así comprobar que en reailidad si que existen.
Otra cosa, las citas personales tiene un lugar que son, para tu caso: Usuario:Cayo Freddy/Citas. (Véase:Wikiquote:Lo que Wikiquote no es). Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites.—— Garber firma en Usuario Discusión:Cayo Freddy Contéstame 00:40 7 mar 2010 (UTC)[responder]
Vale, perfecto. La verdad es que queda mucho mejor. Como te dije, ahora no hay un modelo fijo para seguir. Me parece una buena opción.
Lo de no colocar la página o capitulo, no pasa nada. Algo es mejor que nada. Mucho ánimo con Wikiquote.—— Garber firma en Usuario Discusión:Cayo Freddy Contéstame 11:35 7 mar 2010 (UTC)[responder]

Buen día. En la página de Montesquieu aparece "No comparto lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo.", esto es una frase que erróneamente se le atribuyó a Voltaire según he leído (wikipedia), por lo que se le atribuye a una escritora (Evelyn Beatrice Hall) que lo puso de moda a razón del pensamiento de este y no correspondería a los citados autores. Sería bueno referenciar dicha frase para aclarar la duda.

ATTE Cayo Freddy