Usuario discusión:AmebReq

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

AmebReq (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, AmebReq!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ralgisbot (discusión) 03:30 25 ene 2014 (UTC)

Ediciones sin referencias en «Diego Fortea»[editar]

Commons-emblem-question-book-red.svg

Hola AmebReq. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Diego Fortea» en el que has colaborado, pues induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original.

Además de indicar la fuente en la que fue citada la frase (fuente primaria), debes añadir referencias (fuentes secundarias) de manera que se pueda verificar la importancia o notoriedad de tales citas. Citar la fuente y las referencias es una obligación moral para enriquecer la fiabilidad de cualquier proyecto, como también una forma de respetar al lector.

Luego de añadir las referencias, consulta al usuario que colocó el aviso y trata de llegar a un acuerdo con él. No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin acordar antes con el usuario que la colocó, o bien, consulta con otro que goce de la confianza de la comunidad —preferentemente un administrador—. Muchas gracias por tu comprensión. Recibe un cordial saludo.

Taichi (discusión) 06:56 22 abr 2014 (UTC)