Usuaria discusión:Lourdes Cardenal

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lourdes Cardenal (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Lourdes Cardenal!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

También puedes usar nuestro canal IRC: #wikiquote-es, si no lo puedes usar informate aquí.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:48 7 sep 2008 (UTC)

re:Saludos compi[editar]

Bienvenida al baile Prenda!, y bueno, aunque me tienen algunos por lo más chulesco del foro, no se me descoloca la parpusa pisando charcos en estos andurriales... Como tú, soy un insensato entrañable que no duda en dejar la Corte cuando se le necesita en los despoblados o en benditos suburbios como este, que hubieran hecho llorar al mismísimo Galdós. Pero esto se va a acabar. Faltaría más. Lo dicho, Prenda, cuando quieras ponerte en jarras y romper la baldosa, ‘aquí ties un socio, chata’.--Latemplanza (discusión) 13:59 7 abr 2019 (UTC)

¡Un poquito de por favor! Que andamos justos de personal de mantenimiento como para que os pongáis a romper pavimentos. Claro que... si te dejas caer por aquí de vez en cuando a reparar algún desconchón, puedes romper lo que quieras :-) Anna (Cookie) 15:26 7 abr 2019 (UTC)
Latemplanza y Anna (Cookie): ¡No sabría ni por dónde empezar! Me siento bruja novata total, pero me encanta haceros una visita en esta casa. Lourdes Cardenal (discusión) 17:52 7 abr 2019 (UTC)
Tú ven cuando se te apetezca, Prenda, que siempre tenemos ponche, y de to. Socavones, lo que más ;-) --Latemplanza (discusión) 18:11 7 abr 2019 (UTC)