Tom Morello

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Tom Morello (2006)

Tom Morello (* 1964 - ) es un músico Estados Unidos, guitarrista del grupo de rap metal, Rage Against the Machine y ex miembro de Audioslave hasta su disolución en 2007.

Citas[editar]

  • "La máquina puede ser cualquier cosa, desde la policía de Los Angeles, que pueden sacar a la gente de sus coches, golpearlos fuertemente y salirse con la suya; la maquinaria del estado capitalista que trata de hacerte un "lavado de cerebro" para que te comportes de forma estúpida y nunca te enfrentes al sistema y solamente pienses en esperar el fin de semana para tener otro six pack de cerveza"
    • Nota: En Referencia al nombre Rage Against the Machine.
    • Fuente: Artículo en la BBC.


  • "Estamos contra ellos porque usan mano de obra barata en Calcuta y en EEUU (en Los Angeles, Nueva York y en otras partes de las costas). Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la "moda" es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa. ¡Apostamos a que se equivocan!".
    • Nota: Protesta en contra de de la marca de ropa Guess?.
  • "fue para enseñar que si los fanáticos no tomaban medidas en sus propias manos, no podrían ver grupos como nosotros. No era una protesta para "sentirse bien", sino fue para despertar a la gente para que vieran la realidad que acosa a la comunidad artística. La PMRC fue fundada por Tipper Gore, que es el líder de un grupo "anti-música", y ahora tiene más poder y visibilidad que la esposa del vicepresidente. El PMRC estableció la calcomonía de "Parental Advisory" que se pone en las cajas de los discos, y que trata de clasificarla como la definición legal de obscenidad".
  • "El juicio de Mumia fue una asquerosa evasión de justicia. Simplemente increíble, entre las más destacadas están: la intimidación de la policía con los testigos, la evasión de evidencias que demostraban la inocencia de Mumia, un jurado que purgaba ilegalmente a los afro-americanos, un juez hostil y racista, un grupo que quería la pena de muerte para Mumia ¡por sus ideas políticas! Mumia es un revolucionario, un héroe para millones de personas alrededor del mundo y no dejara que su voz sea callada. Esto no es un concierto común y corriente, vamos a tocar por la vida de un ser humano."
  • "Nuestra disputa contra la democracia estadounidense que es invertida, porque lo único que es la democracia es una escogencia electoral entre dos representantes de la clase privilegiada. La libertad de expresión de EEUU es invertida, porque uno es libre de decir algo hasta que perturbe a un patrocinador corporativo. Finalmente, esa fue nuestra manera de expresar nuestra opinión del invitado de la noche, Steve Forbes [...]

...no pudieron aguantar más al billonario quejándose", lo irónico es que SNL es supuestamente un programa fuera de lo común, pero ellos demostraron que son unos 'besa-culos' de sus corporativos cuando tienen que hacerlo. ¡Son cobardes!. No debería ser sorpresa que GE, que es dueña de NBC, encontrará a "Bullet" particularmente ofensiva. GE es uno de los fabricantes de los aviones de EEUU que se usaban para cometer crímenes en el Golfo Pérsico, y bombas de esos jets destruyeron varias represas hidroeléctricas que mataron a miles de civiles en Iraq".

    • Nota: Controversia con el programa de televisión Saturday Night Live, la representación de las banderas de los Estados Unidos invertidas.

Véase también[editar]