Discusión:George W. Bush

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hilos obsoletos sobre errores de contenido ya subsanados[editar]

¿Qué es esto? Se supone que hay que poner frases célebres, no las frases más ridículas y situaciones más embarazosas de un presidente. Cualquiera puede caer en un descuido. No es por hacer nada "por la imagen de Bush", es que aquí no esperaba encontrar frases embarazosas, sino famosas, dignas (para que me entiendas) de ser leídas. De todos modos creo que no voy a hacer ningún cambio. (Si Bush no tiene fraxses dignas de ser leídas, no debería existir esta página).

Si relmente quieres que esta página sea borrada, puedes hacer una votación y buscar un consenso. Y la mayoría votan a favor, esta página será borrada, si no. permanecerá. Realmente no hay una control de todas las páginas, porque esta comunidad es muy chiquita, y son muy escasos quienes colaboran aportando ideas, y haciendo sugerencias para crear políticas, y determinar qué es lo aceptado o qué es no lo aceptado. --69.79.250.212 16:27 29 ene 2006 (UTC) Gabriel Francisco.
Es normal que los descuidos de un político se conviertan en frases célebres. Tal vez no sean dignas de ser dichas, pero una vez pronunciadas, sí son dignas de ser leídas. El que nos parezcan estúpidas no es razón para borrarlas. Es mejor añadir frases serias -como hemos ido haciendo- y comporbar la veracidad de las que nos susciten dudas -Napoleón333 ya eliminó algunas que vio que estaban incorrectamente atribuidas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:14 29 ene 2006 (UTC)