Neil Strauss

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Neil Strauss

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Neil Strauss Darrow (nacido el 13 de octubre de 1973), también conocido por los seudónimos Style y Chris Powles, es un periodista, escritor, ghostwriter (escritor fantasma) y artista del ligue estadounidense. Él es mejor conocido por su best-seller El método (The Game), donde describe sus experiencias en la comunidad de seducción, en un esfuerzo para convertirse en "un artista del ligue" o "artista venusiano". Él es editor colaborador de la revista Rolling Stone, y también escribe regularmente para el periódico The New York Times.

Citas por libro[editar]

Domina el método en 30 días[editar]

  • «Sin jugar es imposible ganar».
  • «La mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias»
  • «Para la mayoría de la gente, fracaso significa abordar y ser rechazado. Mi definición de fracaso, en cambio, es abandonar, tirar la toalla o ni siquiera llegar a abordar.»
  • «Espéralo todo y cualquier cosa te parecerá nada. No esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo.»
  • «El dolor por haberte fallado a ti mismo es mucho mayor que cualquier cosa que otra persona pueda decirte.»
  • «Casi todos mis alumnos lamentan no haber abordado a alguna chica. Sin embargo, pocos lamentan haberlo hecho, independientemente de lo que luego ocurriera.»
  • «Busca lo bueno de las cosas y, si no puedes encontrarlo, piensa alguna forma de ser tú quien lo proporcione.»

El método[editar]

  • «Tenemos la extraña idea de que el amor es algo que debe durar eternamente, pero el amor no funciona así. El amor es una energía libre que viene y va a su antojo. A veces perdura durante toda una vida, otras sólo nos acompaña durante unos segundos, un día, un mes o un año. No podemos tenerle miedo al amor sencillamente porque nos haga vulnerables, y tampoco podemos sorprendernos cuando nos abandona. Lo único que podemos hacer es agradecer el hecho de haber podido experimentarlo.»