Usuario discusión:Yohdh

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yohdh (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Yohdh!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

También puedes usar nuestro canal IRC: #wikiquote-es, si no lo puedes usar informate aquí.

—— Garber Gartoon-Gedit-icon.png Contéstame 14:10 23 jun 2008 (UTC)

Agua[editar]

Hola, 1º.- En la Wikiquiote en español utilizamos la versión de la biblia del vaticano, puedes ver en el archivo del café, aun que creo que ya lo conoces. 2º.- Cuando 2 frases se parecen muxo no se suele repetir sino se colocan como variantes pues o sino confunde a la gente.

Un saludo viejo amigo.—— Garber Gartoon-Gedit-icon.png Contéstame 14:10 23 jun 2008 (UTC)

Hola, si en realidad se pretendiera imponer que se utilizara la Biblia del vaticano, entonces, aunque eso lo deseen tres o cuatro usuarios, me da igual cuántos sean, esto estaría en contraposición y en contra de la idea principal o fundamental que rige el proyecto de Wikipedia, que es la LIBERTAD. Si un usuario no pudiera usar otra versión buena de la Biblia, esto entonces dejaría de ser libre. La imposición arbitraria es algo contrario a la libertad. --Yohdh 19:34 23 jun 2008 (UTC)

Tierra[editar]

la cita:

“El que la vida haya sido un accidente químico en la Tierra es como buscar cierto particular grano de arena en todas las playas de todos los planetas del universo... y hallarlo.”

Trata sobre todo sobre la vida, no se le puede incluir en todas las palabras que contenga la frase.—— Garber Gartoon-Gedit-icon.png Contéstame 14:13 23 jun 2008 (UTC)