Usuario discusión:Victortejada

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Victortejada (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Victortejada!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:52 15 mar 2009 (UTC)

El propósito de Wikiquote es recopilar citas célebres. Las frases de los propios usuario no deben ponerse en el espacio principal de nombres, esto es, no debes crear un artículo Victor Tejada para colocar frases que se te ocurran. Hay otras webs donde puedes publicar tus propios textos. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:52 15 mar 2009 (UTC)

No crees artículos con solo una frase y no celebre[editar]

{{subst:metaplantilla de avisos | tipo = grave | imagen = Stop_hand.svg

| texto = Esta es nuestra segunda advertencia. Si continúas con esta actitud nos veremos obligados a bloquearte.

    Tus aportaciones podrán ser borradas sin explicaciones ni previo aviso.

}} el aviso va sobre la pagina Despierta, que ya es tarde.

A la hora de crear una pagina debes de tener en cuenta el Wikiquote:Manual de estilo colocando parte de explicación del articulo como cabecera antes de las citas. Y las citas las introduce un titulo == Citas ==, etc... Si, es un poco complicado, y mas de explicar. Por eso te dejo de ejemplo este artículo Malcolm_X, espero que te sea de ayuda mis aclaraciones. Un saludo --Davidmartindel 09:28 16 mar 2009 (UTC)