Usuario discusión:Renegade~eswikiquote

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola, Renegade~eswikiquote. Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros usuarios de Wikiquote pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

He visto algunas cosas raras en las citas de cuarto de baño ("era frío ahí dentro") ¿De dónde las has sacado? ¿Tienes la versión original?

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:06 11 mar 2006 (UTC)[responder]

Clases de personas[editar]

La página sobre clases de personas es genial ¿De dónde has sacado esas citas? En otras páginas había otras clasificaciones de personas similares y las he añadido, pero también he encontrado esta cita de Confucio que, en sentido estrictom es sobre tipos de personas, pero es de un estilo muy distinto. Si crees que no debería estar en la misma página ¿se te ocurre cómo podríamos explicar que tipo de citas debe reunir? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:37 12 mar 2006 (UTC)[responder]

  • "El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:08 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:40 19 abr 2015 (UTC)